Resonancia Magnética

demanda espontena

Equipamiento

  • Philips Intera 1.5T
  • Philips Achieva 1.5T
  • Philips Ingenia 1.5T 100% Digital
  • Philips Ingenia V5 1.5T 100% Digital
  • Philips Panorama 100 % Abierto
  • Philips Multiva 2016
  • NUEVO Philips Ingenia 3T 100% Digital - Único en Zona Oeste

La Resonancia Magnética es una técnica de imágenes no invasiva que utiliza ondas magnéticas para obtener información sobre la estructura y composición del cuerpo. Esta información es procesada por poderosas computadoras de última generación y transformada en imágenes de alta definición del interior del cuerpo.

A diferencia de los equipos de rayos convencionales, el escáner y la medicina nuclear, la Resonancia Magnética no emite radiaciones de Rayos X. Las Resonancias se realizan mediante un campo electromagnético con un imán de 3 Tesla (mediante nuestro nuevo Ingenia 3T 100% Digital) o 1.5 Tesla, ambos totalmente inofensivos, incluso para pacientes embarazadas.

La Resonancia Magnética no causa dolor de ningún tipo y ayuda a detectar y tratar precozmente las enfermedades y lesiones. Proporciona información detallada rápidamente en alta definición, por lo que puede reducir la necesidad de ciertas cirugías de diagnóstico.

En DIM contamos con el único resonador Philips Ingenia 3T 100% DIGITAL de Zona Oeste. Gracias a esta nueva tecnología, la calidad de los estudios se eleva a un nivel nunca antes visto. Tiene una mayor potencia que permite obtener imágenes de Ultra Alta Definición del interior del organismo en menor tiempo.

Además, nuestros equipos Philips Ingenia 1.5T 100% Digital, Philips Panorama, Philips Intera 1.5 T y Philips Achieva 1.5 T 16 canales, son los más completos del país, ya que pueden realizar todos los exámenes de resonancia que usted necesita. Desde una rodilla, un examen de mamas hasta una resonancia cardíaca. Son muy rápidos: los exámenes duran entre 10 a 40 minutos solamente. Son los más precisos: las imágenes hablan por sí solas, son de Alta Definición. Además, la sensación de encierro y claustrofobia es un tema del pasado gracias a su nuevo diseño tipo "dona" abierto y con ventilación interna.

Además, poseemos las salas de Resonancia Magnética más grandes y cómodas de Argentina: ventanas con luz natural, iluminación por led, amplios sillones para acompañamiento familiar, música y aire interno durante el estudio, regulación de luz según necesidad y espacio para la comodidad del paciente

Ver estudios y preparaciones para Resonancia Magnética

Solicitar turno