Fundación DIM

Completa tus datos, si queres participar como voluntario o donar algun importe para nuestra Fundación:

....
....

Día del niño en el Hospital Posadas

Por segunda vez en nuestra historia, colaboramos con el Hospital Posadas: el sábado 28 de agosto donamos casi 200 hermosos regalos por el Día del Niño. Todos en excelente estado, fueron recibidos gracias a la ayuda de nuestros colaboradores y pacientes. En nombre de la Fundación DIM y todos los chicos les decimos.
¡GRACIAS!

....

Alimentación saludable en el Comedor Mi Esperanza

Porque una alimentación sana también es parte de la salud de los niños, la Licenciada Florencia Lucente, integrante de nuestro equipo de nutricionistas, elaboró una dieta rica en nutrientes para los niños que asisten diariamente a este comedor situado en Virrey del Pino, partido de La Matanza, para la cual donaremos mensualmente los alimentos que necesiten.

china thumbnail

Programa de Reciclado

Hace muchos años colaboramos con la Fundación Garrahan en su Programa de Reciclado. Gracias al mismo, este prestigioso hospital infantil logra, entre otras cosas, obtener recursos económicos fundamentales para su desarrollo, por lo que mediante esta oportunidad contribuimos a su causa y también colaboramos con el medio ambiente.

Recolectamos hasta el momento: 5370 kg de papel.
Evitamos la tala de aproximadamente 90 árboles medianos.

....

Bolsas reciclables y Programa Papel Cero

En DIM tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente.
¿Sabías que las bolsas en las que entregamos los informes de nuestros estudios son 100% reciclables? las mismas son blancas, de tipo oxibiodegradables y de baja densidad. Además nos esforzamos en reducir el uso de papel en todos nuestros centros, ya que estamos convencidos de que a partir de pequeñas acciones podemos aportar a la calidad del medioambiente.

....

A la escuela con DIM

Estamos convencidos que sin educación no hay futuro, por eso decidimos apostar a ella. Gracias a nuestros colaboradores y a la comunidad, realizamos una colecta de útiles escolares para los niños del comedor "Mi Esperanza", situado en Virrey del Pino, partido de La Matanza, en el mes de febrero 2016. Por su parte, DIM colaboró en la adquisición de 80 kits escolares para los niños que asisten al comedor.

¡Porque la educación es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros niños!

....

Caritas

Desde DIM queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, por eso en el mes de septiembre de 2015 recolectamos donaciones de ropa y alimentos no perecederos que entregamos a Cáritas de Laferrere, partido de La Matanza. Los mismos fueron distribuidos según las necesidades de la zona.

¡Porque la solidaridad también es parte de nuestra identidad!





china thumbnail

Inundaciones

Durante las importantes inundaciones de Luján que se registraron en agosto de 2015 logramos recolectar un camión repleto de donaciones que se entregó a la Universidad de Luján. Esta acción se hizo posible gracias a la ayuda de los vecinos de nuestros centros de salud y nuestros empleados que colaboraron y mostraron su gran espíritu solidario.





....

Tu cuadradito abriga

En el año 2014, recolectamos entre nuestros colaboradores cuadraditos tejidos de 20x20 cm para unirlos en forma de frazadas, las cuales fueron entregadas a las voluntarias del Hospital Posadas. Al ser una experiencia tan grata, decidimos repetirla en 2015 y hacerla extensiva a nuestros pacientes. Gracias a la ayuda de todos, juntamos más de 300 cuadraditos, lo que permitieron entregar varias frazadas para las personas que más las necesitan.

....

Hogar Betel

A fines del año 2013 se entregaron dos bolsones gigantes repletos de juguetes a los niños del Hogar Betel de Castelar. Los mismos fueron donados por la Fundación DIM, en colaboración con Kinderland, para que los niños tengan un juguete en navidad.








....

Equipamiento de gimnasio escolar

DIM ha equipado el gimnasio del colegio de las Hermanas Ursulinas de María Virgen Inmaculada, ubicado en la Provincia de Chaco, con colchonetas y pelotas, entre otros elementos necesarios para la actividad física. Seguimos con un nuevo proyecto para mejorar el sector de informática con computadoras nuevas. Porque sabemos que la educación es imprescindible para un futuro mejor.