Cirugías Estéticas


Solicitá tu consulta médica personalizada sin cargo completando el siguiente formulario:


Describa su consulta:

El aumento mamario mediante prótesis es la cirugía estética más popular de los últimos años. Suele llevarse a cabo tanto para dar una figura armónica a la mujer, como así también para reconstruir la mama luego de una pérdida de peso o el período de lactancia.

En DIM, nuestro cirujano evalúa las distintas posibilidades de tratamiento junto a las pacientes, para, de esta manera, lograr el resultado esperado con la opción que mejor se ajuste a sus características y requerimientos.

Es una opción que le permite a las mujeres reincorporarse a sus actividades rápidamente.

» Ver más

A través del levantamiento mamario, se recupera la apariencia jovial y natural que las mamas alguna vez tuvieron. Esta cirugía puede realizarse con o sin inclusión de implantes, proporcionándole a nuestras pacientes una apariencia más armónica.

La reducción mamaria busca reducir tanto el volumen como el peso de mamas voluminosas, reduciendo el dolor de espalda y de hombros que estos generan. Mediante esta práctica se le puede dar a las mamas una apariencia armónica en relación al cuerpo de la paciente.

Para reducir ciertas zonas de grasa localizada, no siempre es suficiente con ejercicio y una dieta estricta.

Es por ello que surge la lipoescultura: permite modelar el cuerpo mediante la eliminación de dicha grasa. En DIM buscamos modelar el cuerpo de nuestros pacientes de una manera armónica, obteniendo los resultados esperados de una manera segura.

» Ver más

La rinoplastía permite modificar tanto el tamaño como la forma de la nariz para, de esta manera, lograr el resultado esperado por el paciente. Se estudian cuidadosamente las distintas alternativas posibles, como así también las facciones del paciente para lograr un resultado armónico

» Ver más

La auriculoplastia es una cirugía que se realiza para corregir posibles deformidades en las orejas, como así también para reposicionar las orejas prominentes y reducir el tamaño de orejas grandes. Usualmente, se realiza en niños de entre 6 a 14 años, aunque este tipo de práctica también se puede realizar en adultos sin mayores riesgos.

A los cuatro años de edad, las orejas ya han crecido casi completamente, provocando muchas veces burlas que podrían evitarse realizando este tipo de práctica.

Mediante este estudio, se atenúa el paso del tiempo en mejillas y cuello, reposicionando tejidos y músculos faciales. Buscamos obtener el resultado esperado por nuestros pacientes sin alterar los rasgos que lo hacen único, para que pueda sentirse confiado y mejorar su autoestima.

Este estudio permite dar vitalidad a la expresión de cansancio que se evidencia mediante las bolsas debajo de los ojos. Esto es posible mediante la eliminación de grasa o piel en la región periocular. En DIM buscamos que nuestros pacientes puedan recuperar una mirada natural y vital.

Muchas veces, el ejercicio físico, las dietas y los tratamientos invasivos no son suficientes para eliminar la grasa del abdomen inferior. Es por ello que surge la Mini-dermolipectomía abdominal, una práctica menor que le ofrece al paciente una rápida recuperación mediante la eliminación de excesos menores de grasa y piel.

Un abdomen firme y plano da vitalidad y la apariencia de ser más jóvenes. El objetivo de este estudio es eliminar el delantal dermograso que puede originarse por los cambios de peso, los embarazos o predisposiciones genéticas que favorecen la acumulación de adiposidad en la zona abdominal.

A su vez, se controla y mejora la flacidez y se elimina el exceso de piel, permitiéndole a los profesionales, en caso de ser necesario, reposicionar los músculos abdominales tensándolos y dándoles firmeza.